Enamorada y con insomnio - Zaslove, La Maldita Roja

sábado, 1 de junio de 2019

Enamorada y con insomnio


Lamento haber sido tan débil, tan insuficiente. Debí ser más fuerte y apoyarte, hacer un poco de lo que mucho que tú hiciste por mí. Sé que de nada valen las pocas sonrisas que te di, contra los mil disgustos que te hice pasar. Debí haber hecho más, me repito a diario, porque tú me necesitabas y yo no hice nada.

Ni un millón de lágrimas arreglaran lo que no hice, ni lo que hice, pero no hay momento en que no me arrepiento de ello. Tú me diste luz y yo no pude devolverte ni un poco, porque en mí no vive nada.


Sé que mis noches de insomnio no te traerán de vuelta, ni mis letras resarcirán el daño hecho, pero cada noche rezaré porque tu vida siempre esté llena de amor.


ZASLOVE, LA MALDITA ROJA

Estar enamorada y no tener insomnio debe ser una de las peores combinaciones de la vida, estás ahí sentada en tu sala o en tu cama pensando en la persona que amas, sólo para darte cuenta de que todos los errores que existen en su relación.

¿En dónde está él? ¿Qué es lo que haces? ¿Está pensando en ti como tú en él? Todas esas dudas llegan a tu cabeza, mientras tú sólo quieres dormir y no hay forma de evitarlas, porque una vez que entran en tu cabeza es difícil sacarlas o al menos para mí.

Justo ahora no tengo una relación, pero sigo pensando en la persona a la que (muy ridículamente) le pertenece mi corazón y es que después de varios años, decidí sacarlo de mi vida y por primera vez no lo hice de manera visceral, o sea, después de una pelea o de un berrinche. Simplemente, nuestro tiempo se había acabado (seguro él piensa que sólo es decisión mía) y tuve el valor de decir adiós.

Yo le dije adiós y él no contestó, bueno sólo dijo un par de palabras enojadas que me lastimaron y me hicieron preguntarme si lo que hice fue un error. Así que ahora estoy enamorada, con insomnio y pensando en cometí un error.

Lo cierto es que él y yo llevábamos sin estar juntos más de dos años y más de medio año sin vernos. Aun así, nos duele decir adiós. ¿Por qué? Supongo que nunca dejamos de amar a nadie o eso me acaba de decir una amiga, pero aunque nos amemos siempre, ya no podíamos estar juntos.

Nuestra relación nunca fue fácil, él es una persona que tiene miles de conflictos externos que no lo dejan en paz y yo soy la clase de mujer que tiene la cabeza llena de conflictos que no la dejan estar bien.

Tal vez algún día estemos juntos de nuevo o tal vez nunca, pero todas las noches rezaré porque este bien, porque nadie lo vuelva a dañar y entienda que él es impresionante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario