El fracaso de mi mente - Zaslove, La Maldita Roja

lunes, 17 de junio de 2019

El fracaso de mi mente




¡Hola bebés de luz! Hoy les vengo a platicar un poco cómo funciona mi cabeza, que está llena de inseguridades y ansiedad.

Hasta la página de Caperuza, sin lobo feroz (que ahora es La Maldita Roja) yo nunca había le había enseñado a un público lo que escribía, por miedo al fracaso. Me aterra (sí, en presente, porque aún lo hace) está parte del “no eres tan buena”, “no me gusta”, “eres un fracaso”, entre otras. Es muy angustiante para mí, al grado de hacerme llorar y tener ataques de ansiedad.

¿Por qué lo cuento? Porque justo esta semana me decidí a vender un poco de lo que hago, porque la verdad es que, si ustedes me preguntan “Zaslove, ¿de qué quieres vivir?” mi respuesta es siempre de lo que amo, o sea, escribir. Como sea, ayer en la noche lance la promoción, que consistía en que por 35 pesos mexicanos yo le enviaría a la gente 30 textos inéditos a su Whatsapp.

¿Qué pasó? La gente que se había mostrado super interesada en esta promoción (cuando todavía no decía el precio) y que dicen que son super amantes de lo que escribo, ignoró la publicación, totalmente. Sí, me llegaron unos mensajes, pero no los que se suponía debían ser. Así que el primer pensamiento que tuve fue: “obvio, si escribo pura estupidez”.

Yo sé que es estúpido, porque, por Dios no llevo ni 24 horas y que debería ser más paciente, pero mi cabeza no funciona así. Mi cabeza, siempre que algo me hace sentir triste, automáticamente dice “es tu culpa”. Después de superar un poco ese pensamiento me enojé, porque dije claro todo lo quieren gratis y no valoran mi esfuerzo, que es mucho.

Así que ahora tuve dos sentimientos, super encontrados, que formaron un montón de pensamiento, para abandonar todo: cerrar la página, el blog, mi Facebook. TODO. No se lidiar con las malas emociones.

Pero bueno, así no se arregla nada. Respiré, me puse a escribir con la intención de desahogar un poco lo que siento y pensar bien las cosas. No funcionó al 100 por ciento, pero de algo funcionó.

La vida no es fácil, nada fácil, hay que esforzarnos, aunque sea entre lágrimas y enojos.


1 comentario:

  1. Me parece que no debes decaer, desafortunadamente, Facebook, Twitter, WhatsApp, Blogspot y algunas redes sociales más, sin gratuitos y talvez por ello no obtuviste la respuesta que esperabas, te soy sincera no todo me gusta, pero yo no soy toda la gente y habrá a quien le guste, todos somos de diferentes gustos y al ser escritora debes estar consciente de ello por mi parte me encanta caperuza y te juro que ansío, el siguiente capítulo
    Cuántos capítulos más, harás sobre esa historia y si tiene un costo estaré dispuesta a pagarlo ya que como te dije me atrapaste con esa historia, ánimo eres buena, pero cada cabeza es un mundo y francamente nada ni nadie te puede hacer sentir mal a menos que tú se los permitas, así que, erguida, cabeza levantada y enpoderada 😉🙃

    ResponderBorrar