La villana del cuento - Zaslove, La Maldita Roja

lunes, 29 de abril de 2019

La villana del cuento


Fui la doncella encerrada en la torre, la que fue rescatada por un valiente caballero.

Mi héroe me salvó y me construyó el castillo más grande y hermoso de todos, cuido de mí y me volvió su reina. Jamás me di cuenta que solo se me encerró en otra torre.

Tiempo después el destruyó nuestro castillo. Aunque se seguía viendo hermoso desde afuera, mi caballero quemó el interior de nuestro hogar.

No le importó el daño que hacía, no le importo ni su castillo, ni su reino, ni yo.

Nunca entendí sus razones, ni él las quiso explicar. Lo peor fue que me hacía sentir como la loca, la que alucinaba con un castillo destruido. Fue cuando me di cuenta de que la torre en la que vivía antes de conocerlo, me protegía de moustros como él

Al final no me dejó otra opción que convertirme en la villana de su vida, esa que no dejará de atormentarlo, hasta el día muerte y que disfrutará con cada tragedia que le ocurra. 


Zaslove, La Maldita Roja

Código de registro: 1904120630781


Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario