Sin nada que decir - Zaslove, La Maldita Roja

viernes, 8 de diciembre de 2017

Sin nada que decir


¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. En cambio, yo ando super cansada, enojada, triste, estresada… todo tengo. ¿Pero, qué se puede esperar de alguien que le pone a su blog La Chica Pesimista?


Pues he tenido semanas pesadas, en las que mi vida no ha dejado de cambiar y yo de aprender. No me quejo, pero si me siento excesivamente cansada, porque no termino de acostumbrarme a algo cuando todo vuelve a cambiar.


¿Qué he hecho en octubre? Pues un par de cosas nuevas y otro par a las que me aferro sin razón… Eso es algo que me gustaría saber, porque nos aprisionamos en situaciones o cosas, cuando es imposible que sigan formado de nuestro presente.


Bueno pues, fui a un concierto por segunda vez en mi vida (creo), nunca he sido muy apasionada de ese tipo de eventos, porque la gente me desespera, pero decidí ir a uno de un rapero que me agrada mucho. También he leído varios libros:


  1. Julieta, Marqués de Sade
  2. El club de la pelea 1 y 2, Chuck Palahniuk
    1. Me encantaron, hicieron explotar mi cabeza.
  3. Cien años de soledad, Gabriel García Márquez
    1. Es la segunda vez que lo leo y es mi libro favorito.
  4. Quién de nosotros, Mario Benedetti
    1. Es la primera vez que leo una novela de este autor, me encanto a pesar de ser una historia muy triste.


También he cambiado de trabajo, si leyeron mi entrada anterior sabrán la razón, aunque resultó que los rumores fueron falsos. Mi nuevo trabajo está bien y me dedico a escribir, que es lo que amo, pero es muy tedioso de repente y estoy molesta, porque me prometieron cosas que no eran verdad (pero, eso se los cuento otro día). Sin embargo, estoy aprendiendo mucho.


Igual entre a un curso los fines de semana, para aprender a vender lo que escribo y no me va bien. Entiendo lo que me dicen, pero no he sido capaz de ponerlo en práctica. Es más, ahorita debería estar en el proyecto con el que me “graduare”, en vez de estar escribiendo esta entrada, pero no soy capaz de pensar en nada.


Hablando de graduarme, sigo sin recibir mi título de licenciada en comunicación y empiezo a preocuparme, tendré que ir a la universidad en la que estudiaba, para saber qué pasa…


Otra cosa que me angustia es mi antigua relación con alguien que amo mucho, terminó muy mal. Por eso el martes tuve una crisis nerviosa, de esas que no te dejan respirar y ni pensar, tuve que salirme del trabajo y todo; por suerto un amiga me dio un té que relaja mi locura.


¿Qué más? Me duele la espalda y hay cosas en las que no puedo dejar de pensar, por mucho que lo intente. Estoy un poco demasiado desesperada por eso.


Bueno… que tengan un excelente fin de semana y que no estén tan locos como yo.


¡Besos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario