¡Hola! He tenido semanas pesadas; entre que me enfermé, seguí asistiendo a entrevistas y pasé días muy tristes, no había podido escribir. Pero hoy logré poner de acuerdo mis ganas y mis pensamientos,y aquí estoy.
Por fin, después de mes y medio conseguí empleo, sin embargo no cumple todas mis expectativas ya que es de medio tiempo (así que yo digo que estoy medio empleada y medio desempleada), pero es lo único “malo”, aparte del sueldo, pero empiezo a creer que eso es malo en todas las empresas y este no es pésimo.
A pesar de que realmente me gusta el lugar, el horario, que hay prestaciones, oportunidad de crecimiento y demás cosas; no puedo dejar de querer algo más, una oportunidad donde pueda escribir más y ganar más; pero estoy tratando de tener una mente positiva, de que un trabajo así me dará más tiempo para hacer lo que quiero e involucrarme en otros proyectos. Sin embargo, tener está visión no es nada fácil y menos para mí, que estoy acostumbrada a ver lo malo en todo.
A veces pienso en cómo llegué a este punto, porque cuando yo aún estudiaba conseguí un trabajo “importante”, en una empresa reconocida y lo amaba. Cuando fui despedida, porque mi jefe fue degradado, pensé que debido a que ya tenía experiencia y era, como dije, de una empresa reconocida, sería más fácil para mí encontrar un buen empleo, pero pase 10 meses desempleada.
Tal vez la vida me quiere dar un importante lección o me está dando una gran oportunidad o simplemente me odia y estoy destinada a morir en el fracaso, no lo sé. Pero por ahora, estoy feliz porque tengo algo que hacer; ya que lo peor del desempleo es la falta de retos, de actividad, de aprendizaje.
Por cierto una de las cosas que amo hacer es escribir y hablando de que la vida tal vez dando una oportunidad, hice un blog, sobre la historia de seis amigas. Les dejo el link en la imagen:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario